TALLERES DE EMPRENDEDORES 2016-VII ENCONTRO DE PRESENTACIÓN DE PROXECTOS

Cuando me inscribí  a los talleres de emprendedores organizados por el Concepto da Coruña, no imaginé que acabaría desfilando con collares, pero así fue.
Después de casi dos meses aprendiendo sobre financiación y fiscalidad (con Miguel Ángel Vázquez), marketing y técnicas de venta (con Ignacio Abeal), redes sociales y e_commerce (con Dani Cerqueiro), presentaciones y oratoria (con Alba Formoso) y a perder los miedos escénicos (con los geniales Xaquín Dominguez y Carlos Sante) ,saco un balance más que positivo de todo este "tinglado".

Presentación de Xaquín y Carlos,maestros de ceremonias


No sólo aprendí de estás materias, también aprendí a conocerme un poco mejor, a valorar el trabajo de los demás y no quedarme con las primeras impresiones y a escuchar y rascar un poquito más en la superficie.Me di cuenta de que nos parecemos más de lo que creemos aunque aparentemente no tengamos mucho en común, al final todos tenemos los mismos miedos y preocupaciones.
Que la unión hace la fuerza y que con la ayuda de los demás es más fácil conseguir tus objetivos. Me alegro de haber conocido a un grupo de personas admirable, con una capacidad de superación y reinvención envidiables.Chapò por ell@s.

Foto de familia al final del evento con autoridades


Me alegro de haber puesto mi granito de arena en el evento final que preparamos con mucha ilusión. Los proyectos presentados (y que siento también un poco míos por compartir con ellos el proceso) fueron los siguientes:
*Colibrísincejas: de Fatima y su socia, de proyectos decoración.
*Talento en Simbiosis: Cristina y sus II Conferencias de Talento Técnico y Tecnológico, que espero sean tan buenas con las del I.
*O Fogar dAntòn: Fernanda y su proyecto integrador de culturas.
*Mar Natura Ambiental: Catuxa, Mónica...y su bonito proyecto para proteger por el medio ambiente.
*Decovisual: la pequeña gran Amalia y sus proyectos de escaparatismo.
*La casa de las cuentas: Mercedes, la promotora de mi carrera modelistica, y sus bonitos collares artesanos.
*Abella: el centro de ayuda a domicilio y asistencial en la zona de Cariño.
*Arko: Federico, el hombre multitarea, con su empresa de soluciones en construcción de viviendas.

Momento del desfile en la presentación de La Casa de las Cuentas

Mucha suerte a todos ellos en sus respectivos emprendimientos!! Espero verlos pronto en marcha.Y gracias a Esther y demás gente del Área de emprego por hacer este taller tan interesante y constructivo.

Marta García Quijada
Profesional de RRHH (muy buena por cierto)/modelo de complementos ocasional (por un módico precio hago las dos cosas,habría que hablarlo) ;-D






Comentarios

  1. Marta te felicito por tu blog y tu destreza en la escritura.Fue un placer conocerte y compartir contigo esta andadura y por supuesto nuestros inicios como modelos de pasarela 😂 un abrazo y espero verte en el camino..gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Tere, me alegro que te guste..seguro que nos veremos, un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MODELO CANVAS

EL 8º CORUÑA BLOGGERS SE SALIÓ

CORUÑA BLOGGERS SE HACE MAYOR