CAMBIO DE WEB EL BLOG

Esta semana me he llevado varios sustos informáticos,por una u otra causa.El último fue a causa de poner un ID de Google Analytics en el código fuente del blog de Blogia para ver las visitas.Al rato, casualidad o no, la página dejaba de existir. La sensación del trabajo perdido fue inmediata.No es que sean joyas literarias, pero me enorgullece el trabajo hecho en cinco años y algunos son buenos (reconozco también alguno de relleno).

Yo, cuando vi que Blogia entraba en barrena.
Un blog medianamente decente lleva mucho tiempo, la gente que tiene uno sabe de qué hablo. Hay que pensar contenidos, organización, la foto que lo ilustra, etc...Es entretenido pero laborioso. Por eso me dio mucha rabia e impotencia ver que todo se había esfumado en un momento.

Al día siguiente, la web de Blogia reaccionó, pero el daño estaba hecho y me quedé con la copla.Están casi todos los post, pero alguno, sobre todo en los primeros, desapareció.

Así que por eso el cambio a Blogger.Me fío más de Google, y además tiene más variedad en la configuración, diseño de las entradas. Blogia cumplió su función, pero toca evolucionar y crecer.Como en todo, renovarse o morir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO CANVAS

EL 8º CORUÑA BLOGGERS SE SALIÓ

CORUÑA BLOGGERS SE HACE MAYOR