FIVE INSPIRATION EN A CORUÑA!





El próximo 6 de octubre por la mañana, en A Coruña, en el Palexco y organizado por Espacio Emociona, se celebrará  un foro que reune a grandes expertos sobre Inteligencia Emocional, y entre ellos, tendremos la oportunidad de ver al gran Daniel Goleman, el pionero a nivel mundial en estudiar este concepto y el impacto que tiene en el mundo laboral, educacional y en la vida en general.

Aquí una de sus charlas TEDx, en Monterrey:







El cuadro de ponentes se completa con la divulgadora Rosa Casafont, experta en neurociencias, que en Five nos ayudará a comprender cómo funciona la mente a la hora de tomar decisiones, y de qué manera se puede entrenar a la gente para mejorar esta capacidad, caminando hacia un mejor desarrollo personal y profesional. 

El tercer ponente será el medallista olímpico en esgrima José Luis Abajo, en cuya ponencia hablará sobre cómo inspirarnos y encontrar la motivación necesaria para afrontar retos y metas diarias.

El filósofo y escritor, Luis Castellanos, experto en estudiar el lenguaje positivo y cómo afectan las palabras que elegimos a nuestra relación con los demás. ayudará a entender cuáles son las fortalezas de la intuición, cómo puede ayudar en la toma de decisiones y de qué forma se relaciona con el lenguaje de la inspiración.

Y por último Silvia Escribano, pionera del coaching y autora de libros de neurocoaching, que nos servirá para acompañar a los asistentes hacia el bienestar, inspirándoles sobre cómo construirlo y preservarlo, de tal forma que sea éste el fin último de todo objetivo personal.


Este foro puede ser una buena oportunidad para todos aquellos que trabajamos con personal a cargo, ya que las habilidades emocionales son cada vez más importantes en los procesos de selección y de gestión de equipos y marcan la diferencia tanto para conseguir el empleo deseado como una promoción laboral,

Y también para para los que enseñan a las futuras generaciones a desarrollarse en la vida, ya que son fundamentales en el desarrollo académico y personal de los futuros adultos.

Además podremos disfrutar en directo a una persona como Mr. Goleman, en sus pocas visitas a España, que siempre aporta conocimiento e información valiosa para aplicar en nuestro bienestar diario, tanto personal como profesional.

Un gran evento que merece la pena no perderse 👍

Links de interés:

WEB OFICIAL FIVE INSPIRATION: http://www.inspirationfive.com/

Web oficial Daniel Goleman : http://www.danielgoleman.info/


Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO CANVAS

EL 8º CORUÑA BLOGGERS SE SALIÓ

CORUÑA BLOGGERS SE HACE MAYOR