RESPETO

"Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo" proclamaba Volaire (o eso dicen, porque hay discrepancias en la autoría). Respeto a las opiniones de los demás aunque no las compartas,algo que en algunas redes sociales brilla por su ausencia. En ese sentido Twitter es despiadado, bueno muchos tuiteros, que la app no tiene la culpa.
No se por qué esa saña por despellejar a los demás en cuanto dicen algo con lo que no estás de acuerdo,llegando incluso al insulto (el recurso fácil del que no tiene argumentos sostenibles). Parece que la gente tiene ganas de pelea continuamente, ¡con lo tranquilo que se vive sin guerrear!.Y que derroche de energía más inútil, ¡haz deporte!

Mafalda rocks!


Parece que hay competiciones por ver quién impone su opinión por encima del resto (el "yo más" que muchos políticos ayudan a  fomentar), todos nos creemos con la razón absoluta, lo cual es un error.

Cualquier asunto tiene diferentes puntos de vista, algunos de los cuales desconocemos, por lo que en ocasiones es arriesgado afirmar algo con rotundidad, incluso puede enriquecernos diferentes puntos de vista que no habíamos contemplado. Además, cada uno tiene sus propias experiencias con algo, tanto positivas como negativas, así que hay tantas opiniones como personas, y todas son válidas.Otra cosa, como dije, es que lo compartas o que ofendas directamente a alguien.

Por eso se agradecen redes como beBee en la que puedes opinar o poner un post sin que inmediatamente alguien te salte al cuello, como decía una usuaria "no es tóxica".Entiendo que no te guste lo que cuento, pero no me mates.Tolerancia y discusiones siempre desde el respeto, sin imponer tu punto de vista sobre los demás. Highly recommended.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO CANVAS

EL 8º CORUÑA BLOGGERS SE SALIÓ

CORUÑA BLOGGERS SE HACE MAYOR