Y ACABA EL AÑO....



¿Qué hay mejor que hacer una mañana de domingo de ciclogénesis loca que escribir el último post del año? Podría ir a correr, pero temo volar por los aires y aparecer en Carballo, así que hoy mañana de relax y escritura, con el fondo de la cantinela de los niños del sorteo de lotería, que marca cada año el inicio oficial de la Navidad (¡qué luces ni que luces!).

En este momento del año, lo que procede es hacer balance de este 2019, que la verdad personalmente me ha traído muchos cambios y muchas novedades (¡hasta un nuevo dni!). Así que este post será más personal.Eso si, trataré de centrarme en lo positivo, que de penas ya está el mundo lleno.


La principal, un profundo cambio laboral, tan necesario para mi cabeza, volviendo a tierras coruñesas. Y con este cambio, nuevas compañeras y amistades, nuevas tareas y retos, encuentros, eventos, formaciones...una actividad constante que supuso un reciclaje express por mi parte en conceptos que muchos no tocaba desde la carrera. Pero con mucha satisfacción y gusto. El flow. Cuando haces algo que te llena, el tiempo pasa volando. Y si encima conoces gente encantadora, mejor que mejor



El año también trajo una posible publicación de uno de mis artículos en un libro de español, con una editorial brasileña, de lo que os mantendré informados en cuanto salga, porque aún no lo se ni yo. Esto cubre de alguna manera, mi deseo de llegar a publicar algún día mi propio libro, pero bueno..nunca se sabe.

También vinieron más carreras, con peor forma física de la que a mi me gustaría, pero ese es un reto que me tendré que marcar para 2020: Volver a la constancia y esfuerzo de mis primeros años de runner. Y carreras con "famosos", el momento Raúl Gómez estuvo interesante.

Y casi al final de año, una experiencia anecdótica, como fue la participación en una breve entrevista radiofónica en una emisora local por temas laborales. Y como últimamente me produce una gran curiosidad el mundo del podcast, a lo mejor el universo me quiere decir algo...😉


Y alguna cosa más que seguro me dejo en el tintero. Lo mejor, toda la gente nueva que he conocido este año y que tanto ha aportado cada una en su área y su forma de ser, y que espero se mantenga por mucho tiempo. Y todo lo que queda por hacer...A Cabeza non para!!


¡¡Feliz Navidad y feliz 2020 a todas y todos!!

Y gracias por seguir leyendo mis tontunas...se os quiere..

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO CANVAS

EL 8º CORUÑA BLOGGERS SE SALIÓ

CORUÑA BLOGGERS SE HACE MAYOR