CORUÑA BLOGGERS SE HACE MAYOR

La V edición del Coruña Bloggers refleja esto.Evidencia que ya no es sólo una reunión informal de blogueros para intercambiar experiencias.Aspira a más, a consolidarse como evento de referencia en la blogosfera gallega. Dejamos el Bergin como sede, que suponía un escenario más cercano, más de reunión de colegas, y nos pasamos a la Fundación Barrié, con un escenario más formal para las ponencias, a otro nivel espacial, que impone más.

Ya apuesta por un desarrollo, que la comunidad crezca en diversos sentidos y se consolide. El tema tapeo e "hidratación" también tiene un cambio de lugar, ahora vamos a La Taberna de Rita, donde por cierto muy bien de tapas para reponer fuerzas ✌
El resto sigue igual: las galletas ricas ricas de La Dulce Comarca, el tradicional sorteo de gadgets de O Pirata, y otros colaboradores...todo correcto.

Nueva sede: Fundación Barrié
Pero Coruña Bloggers apuesta por crecer, y para ello necesita la colaboración más activa de los bloguer@s, para que esto se consolide y evolucione: más ideas, más sponsors, más ayuda en la organización del evento y redes sociales, etc.
Es una pena que se deje apagar una iniciativa tan interesante. Manolo Rodriguez la inició y ahora toca a la comunidad bloguera consolidarlo. Como decía Amuda Goueli, THINK BIG!...para crecer hay que ser ambicioso y pensar a lo grande. Algo quedará.
Feliz semana!

Enlaces:
Algo+ 2015 (Amuda Goueli)

Comentarios

Entradas populares de este blog

MODELO CANVAS

EL 8º CORUÑA BLOGGERS SE SALIÓ